Búsqueda
 
Categorías
 
Facebook
 
MarcasMarcas
 
Asistencia Remota
 
NUESTRA EMPRESA

 

Acerca de Insidepc Comunicaciones.


 Insidepc con más de 14 años de experiencia en el mercado, de la Informática, Y compañía pionera en el Valle del Guadiato, en el despliegue de redes con tecnología Wireless y Fibra óptica, tiene como compromiso prioritario el poder ofrecer Acceso a Internet a todos aquellos hogares en los que, por su situación geográfica o por su falta de conectividad, hayan permanecido desatendidos por parte de los grandes operadores nacionales.

Además  dispone de una gran gama de artículos informáticos aún precio muy competitivo y presta un Servicio Técnico Profesional a sus clientes. 

  

Compromiso 

A comienzos siglo XXI todavia existen numerosos hogares Andaluces que no pueden disfrutar de la llamada Sociedad de la Información, ni de las numerosas oportunidades tanto laborales como multimedia que se nos presentan en un mundo global e interconectado mediante World Wide Web. 

  

Alianzas

Cooperación con PTV-TELECOM
Insidepc Comunicaciones, ha firmado acuerdos comerciales con la compañía Ptv Telecom, para poder ofrecer telefonía fija y móvil a todos sus clientes.

 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es proveer la solución más avanzada y competitiva del mercado de Internet de alta velocidad y utilizando tecnología innovadora que extenderá las fronteras de las comunicaciones globales y llevara a las redes de transmisión de datos a otras formas de entender las comunicaciones.

 

Autorizaciones

Insidepc Peñarroya S.l., esta autorizada por la Comision del Mercado de Telecomunicaciones para el desarrollo de su actividad.

 Nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos de la normativa legal vigente en materia de telecomunicaciones, respetando en todo momento, la salud y el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 
Esta página hace uso de cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.
Acepto